martes, 26 de abril de 2011

HACIA UN MODELO DE PUBLICIDAD SUSTENTABLE...

Presentado nuestro blog, ahora sí, nos abocamos de lleno a su temática central: publicidad sustentable.

Somos tres estudiantes uruguayos, dos de de UDELAR y uno de la UM, de distintas carreas (ingeniería, arquitectura y abogacía), comprometidos con los problemas que aquejan a nuestra sociedad y al mundo por estos días. Hace pocos meses hemos comenzado a trabajar en un proyecto el cual- estamos convencidos-  sí es llevado adelante por las personas correctas, puede tornarse revolucionario. Más adelante, en este mismo blog, brindaremos información sobre él.

Por ahora, veamos algunas de las fuentes que nos han inspirado, y que nos han hecho ir detrás de ese objetivo, que hemos denominado: "publicidad sustentable". Hagan click en el enlace. Pasen, vean y sorpréndanse con algunas de estas modalidades de ecomarketing!

http://ecolosfera.com/eco-cartel-luminoso-en-times-square/


http://www.mindthecurb.com/

1 comentario:

  1. Eco colegas me atrevería a llamarles, buenas noches.

    Les comento que me encuentro en este momento realizando mi tesis de grado para optar por mi titulo de publicista, y la misma trata de publicidad sustentable, específicamente en una propuesta de un documental audiovisual con la esperanza de sensibilizar a las personas sobre este tema y la aplicación de la publicidad sustentable. Me encantaría algún día que los estudiantes nos unamos internacionalmente en pro a esta iniciativa que cada día nos necesita mas. Excelente su blog y me sirvió de mucha ayuda. Mucho éxito con su proyecto y espero estar en contacto! Saludos.

    ResponderEliminar